Curso completo de Guitarra


Este curso de guitarra va dirigido a todas aquellas personas que sienten una gran afición por la música de guitarra, y por esto han escogido el aprender a tocarla, para distinguirse en eventos sociales o reuniones familiares y poner el toque ameno al momento.

Pero, por falta de tiempo u otras causas, nunca han podido profundizar en el aprendizaje del solfeo que es el método tradicional para leer la musica escrita en partituras, la cual nos permite tocar la guitarra o cualquier otro instrumento de manera profesional.

Que pretende este curso
La filosofía de este curso es facilitar el aprendizaje con un sistema “teórico – practico”, pero fácil de entender y de ejecutar.

Le enseñaremos un método ameno y sencillo de como “acompañar” canciones populares, con la guitarra, sin necesidad de conocer el solfeo.

Ya desde la primera lección el alumno pueda ir entendiendo la “teoría basica” de cómo se usa el instrumento, y lograr así, asimilar las técnicas básicas para tocar guitarra.

Metodologia
Estudiaremos y aprenderemos con un 33% de Teoría, Otro 33% de Práctica y Otro 33% de Oido Musical.

Importante: Hay muchas Fotografías que dentro de ellas se encuentran grabados sonidos ejecutados con la Guitarra y un conjunto de Fotos Guías.

Click para acceder al curso sin registro:
http://www.aulafacil.com/guitarra/Temario.htm

Búsquedas a este curso:

  • curso de guitarra gratis
  • curso completo de guitarra
  • curso completo de guitarra gratis
  • curso de guitarra completo gratis
  • curso de guitarra completo

Deja tu comentario