VideoCurso AutoCAD en linea

      No hay comentarios en VideoCurso AutoCAD en linea


Estilos de acotación (cotas) en AutoCAD. En el siguiente vídeo-tutorial vamos a enseñar algunos aspectos que te van a ser muy útiles a la hora de trabajar con las cotas en tu diseño de AutoCAD. Aprende cómo modificar las cotas, en grupo o de manera individual.

Recuerda que AutoCAD te permite, asimismo, crear nuevos estilos de acotación, que luego podrás aplicar a diferentes cotas según tu necesidad. Ingresa a nuestro curso y aprovecha esta información totalmente práctica sobre el uso de las cotas en AutoCAD. ¡Adelante!

Bienvenidos a un nuevo tutorial de AutoCAD con vídeo.

En este curso vamos a enseñar aspectos prácticos de los estilos de acotación en AutoCAD.

Las cotas son las directrices que nos indican las medidas, distancias y ángulos de y entre los objetos del diseño CAD.

Como sabes, en AutoCAD, cada una de las cotas tiene un estilo de acotación que viene predeterminado. Sin embargo, el usuario tiene la posibilidad de modificar las cotas para una aplicación más conveniente.

En este vídeo-tutorial de AutoCAD, vamos a enseñarte a manejar los estilos de acotación que vienen por defecto y modificarlos según la necesidad que tu diseño requiera.

También explicaremos cómo crear nuevos estilos de acotación, que luego podremos a las diferentes cotas.

Vamos ahora nuestro vídeo-curos de AutoCAD y dejemos que guiarnos por una clara explicación sobre los puntos mencionados. ¡Adelante!

IR AL CURSO:
http://www.mailxmail.com/video-autocad-tutorial-estilos-acotacion#iniciarVideo

Deja un comentario