Curso de Aleman con Audio


Iniciamos un Curso de Alemán dirigido a toda aquella persona interesada en aprender este idioma de una manera fácil y gradual, y que no disponga de demasiado tiempo para su aprendizaje.

Este Curso permitirá al alumno aprender alemán de una manera fácil y amena, dedicándole tan sólo unos minutos cada día, suficiente para ir progresando paulatinamente y llegar a alcanzar un sólido conocimiento de esta lengua.

El Curso consta inicialmente de 47 lecciones, que se ampliarán posteriormente a 100. Son lecciones muy esquemáticas y estructuradas, en las que se revisa exhaustivamente la gramática alemana y en las que se ofrecen numerosos ejercicios, al ser ésta la mejor manera de ir avanzando y consolidando los conocimientos.

Asimismo, este Curso está diseñado para que el alumno vaya aprendiendo, de un modo gradual, un rico y variado vocabulario, que le permitirá contar con una base suficiente para mantener conversaciones habituales con la necesaria fluidez.

Así que, ánimo y “Wir lernen Deutsch”…

Ir al curso de alemán:

http://www.aulafacil.com/Aleman1/CursoAleman/IndexClases.htm

http://www.aulafacil.com/Aleman_video_1/Curso/Temario.htm

Aprender aleman con videos
Curso de aleman con audio
Curso de aleman con sonido
escuchar el idioma aleman para aprender
idioma aleman gratis

Búsquedas a este curso:

  • conversaciones en aleman audio
  • deutsch
  • curso gratis de aleman con audio
  • conversaciones aleman audio

2 comments

  • Aprender a hablar múltiples idiomas es una herramienta fundamental en este mundo totalmente globalizado. Ser bilingüe es un requisito primordial en la mayor parte de la oferta laboral de hoy en día.

  • estela

    Soy descendiente de aleman y quiero aprender a hablar aleman -Gracias por esta oportunidad que me dan. Atte Estela Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *