Curso de ingles para niños online

      3 comentarios en Curso de ingles para niños online


La recomendación de los especialistas era que los niños aprendieran la segunda lengua antes que la lengua madre. Aunque suene raro, parece que de esa forma los niños aprenden los dos idiomas más eficazmente.

Si hacemos caso a los investigadores ingleses, entonces tendremos que ponernos a enseñar a nuestro niños otro idioma. Y en los tiempos que corren, por el motivo que fuera, aprender inglés se ha convertido en una necesidad, por lo que enseñarle el idioma a los niños desde pequeños parece ser buena idea.

El problema es que enseñarles inglés desde pequeños no resulta tan fácil. Ya por impedimentos económicos, o por falta de tiempo, lo cierto es que la tarea de inculcarles otra lengua se hace a veces cuesta arriba. Una buena forma es, si nosotros sabemos el idioma, ir enseñándoles de a poco.

Para ello hemos encontrado un curso corto pero bastante completo para enseñar inglés a los niños con videos, les dejamos el enlace con el curso de ingles para niñós con videos.

Ir al curso de ingles para niños:
http://www.aulafacil.com/ingles-infantil-1/Curso/Temario.htm

3 thoughts on “Curso de ingles para niños online

  1. jimena

    quisiera saber si dan cursos a distancia de ingles por online.
    es para mi hijo q tiene 10 años y le gusta mucho esta lengua extranjera, y aca es ta caro pagar para q el haga un curso de ingles… desde ya muchas gracias! y espero pronta y satisfactoria respuesta.
    ne despido atte: jimena jara

Deja un comentario