curso de autoestima online


¿Qué es la autoestima?

Un aspecto muy importante de la personalidad, del logro de la identidad y de la adaptación a la sociedad, es la autoestima; es decir el grado en que los individuos tienen sentimientos positivos o negativos acerca de sí mismos y de su propio valor.

En el curso del día de hoy se tratará de un curso de psicologia sobre el autoestima, acompañanos y descrubre más sobre esta temática.

La autoestima está relacionada con muchas formas de conducta. Las personas con una autoestima elevada suelen reportar menos emociones agresivas, negativas y menos depresión que las personas con una autoestima baja.

De modo similar, las personas con una autoestima elevada pueden manejar mejor el estrés y, cuando son expuestas al mismo, experimentan menos efectos negativos en la salud.

La época importante para el desarrollo de la autoestima es la infancia intermedia. El niño, aquí, compara su yo real con su yo ideal y se juzga a sí mismo por la manera en que alcanza los patrones sociales y las expectativas que
se ha formado de sí mismo y de qué tan bien se desempeña.

Las opiniones de los niños acerca de sí mismos tienen un gran impacto en el desarrollo de la personalidad, en especial en su estado de ánimo habitual.

Por todo lo anterior, es importante el estudio de la autoestima, así como la presentación de patrones de conducta que lleven al individuo a establecer una autoestima elevada, que le permita un mejor desarrollo de sí mismo.
Ir al curso:
http://www.aulafacil.com/cursoautoestima/Temario.htm

Búsquedas Relacionadas:
curso de autoestima gratis
curso online de autoestima
curso de autoestima en linea gratis
curso de autoestima online gratis
curso de autoestima y motivacion
curso de autoestima pdf

Búsquedas a este curso:

  • imagenes de autoestima
  • dibujos de la autoestima
  • dibujos de autoestima
  • que es autoestima
  • de autoestima
  • autoestima en la sociedad
  • cursos gratis full autoestima
  • Cursos online de autoestima

Deja tu comentario