El día de hoy no te traigo un curso de inglés sino el mejor método de aprendizaje del idioma inglés más eficiente de la web.
Este método para aprender inglés se denomina Watch, Learn, Try.
Consiste en que en un principio el estudiante observa y escucha una conversación en inglés, debiendo prestar mucha atención.
El español y el inglés son idiomas muy diferentes. La asociación de ideas a palabras, en un idioma y en otro, se hace de manera muy distinta. En mi opinión esto es lo que, en la mayoría de las veces, lo hace “difícil” de aprender.
Lo mejor es aprender un idioma, directamente en el idioma que deseas aprender. Suena un poco descabellado al principio, pero si lo piensas: cuando éramos niños tampoco sabíamos español y aún así lo aprendimos (escuchando, repitiendo y corrigiendo poco a poco).
Consejo: Si quieres aprender inglés rápido te recomiendo que compres películas en inglés primero con subtitulos y luego sin subtitulos y que te concentres y trates de comprender lo que se dice, no importa que al principio no entiendad nada, poco a poco tu mente asociará esas palabras y en poco tiempo estará entendiendo el ingles y hablandolo.
Muy buen aporte. Aprender múltiples idiomas es una herramienta fundamental en este mundo completamente globalizado. Saber hablar distintas lenguas y sobretodo el inglés es un requisito fundamental en la mayor parte de la oferta laboral actual, por lo que tener conocimientos en idiomas es muy importante a la hora de conseguir empleo y crecer profesionalmente.