Prepararse para el Toefl – Test Toefl Gratis

      1 comentario en Prepararse para el Toefl – Test Toefl Gratis


OM TOEFL te prepara gratuitamente para el “Test de Inglés como Idioma Extranjero” en 100 mini-lecciones. Este examen evalúa la competencia lingüística de quienes hablan inglés como segundo idioma y sus resultados son requeridos para los fines de admisión en más de 2400 universidades de los Estados Unidos y Canadá.

También es utilizado por muchas universidades de otros países donde el inglés es la lengua de enseñanza. Y la mayoría de las instituciones gubernamentales u organismos oficiales requieren el puntaje de TOEFL para evaluar el nivel de inglés de sus postulantes.

Si realmente cuentas con un nivel Intermedio Avanzado o superior, puedes matricularte gratis en este curso TOEFL y dedicarle a su preparación (100 mini-lecciones en total) todo el tiempo que necesites.

Siguiendo las sugerencias de los creadores de este examen, a partir del momento que solicites tu primera evaluación, dispondrás de un plazo máximo de 60 (sesenta) días para completar las tres evaluaciones que lo integran.

IMPORTANTE: Al finalizar cada sección, podrás realizar una evaluación en tiempo real de la parte que acabas de finalizar la cual será corregida y calificada gratuitamente por OM Personal. Sugerimos no continuar con la siguiente sección hasta no haber realizado la evaluación inmediata anterior.

Para ir al test Toefl gratis visita el siguiente link:
http://www.ompersonal.com.ar/omtoefl/contenidotematico.htm

1 thought on “Prepararse para el Toefl – Test Toefl Gratis

Deja un comentario