Curso de Marketing Online y redes sociales

Las redes sociales dentro de los procesos de marketing enfocados a las ventas, conforman el contenido de este curso a modo de análisis profesional. Ahora podrás conocer, a manera de entrevista, el análisis de una experta en consultoría de marketing y ventas, sobre la importancia de las redes sociales no sólo en cuanto los procesos de marketing dentro del mundo de las ventas, sino dentro del mundo empresarial y profesional en general.

Tanto si somos una persona física (profesional o emprendedor), como si somos una empresa (pequeña, mediana o grande), el uso de las redes sociales y la plataforma del Internet, como herramienta para nuestras estrategias de marketing, se hace prácticamente imprescindible hoy en día.

Conoce ahora, de la mano de este análisis experto, cuáles son las utilidades, la importancia, los beneficios, e incluso los riesgos, del manejo de las redes sociales como herramientas de marketing online.

Bienvenidos a nuestro curso de ventas, marketing y afines.

Hoy vamos a analizar, desde distintos puntos de vista, la importancia de la Redes Sociales en la gestión de marketing dentro del rubro de las ventas y otros segmentos.

En nuestros días, con el mundo ya globalizado y la explosión de la web 2.0 y las redes sociales, las estrategias de marketing y ventas dan un giro importantísimo.

Es un giro hacia una mayor atención del consumidor y una multiplicación de los lazos que podemos establecer con ellos de manera muy directa.

Las redes sociales implican un marketing directo. Estas herramientas de Internet, nos permite acercarnos, tanto a nuestros clientes/consumidores, como a potenciales clientes y consumidores.

Tenemos la opción, tanto de fidelizar a nuestros clientes, como también de captar otros nuevos, de manera tremendamente eficaz.

Es que las redes sociales cumplen un doble rol coercitivo:

Por un lado, nos obliga mejorar nuestra imagen de profesional o empresa a nivel digital y online. En caso no tener aun nuestra imagen o marca en internet, pues el mundo de hoy nos genera la necesidad de crearla. Si no estamos “conectados”, perdemos muchísimas posibilidades de expansión y éxito.

Y, por otro lado, al generar esa imagen digital, con todas las cualidades que le añadimos a nuestra marca, pues nos obliga a estar a la altura de esa imagen y, necesariamente, nos vemos obligados a prestar un buen servicio u ofrecer un buen producto. Así como las redes sociales nos pueden dar prestigio si ofrecemos un producto de calidad, asimismo podemos desprestigiarnos si no estamos a la altura de nuestra imagen y la marca que pretendemos mostrar.

De todas formas, el manejo de las redes sociales en el mundo de las ventas y el marketing online, son, sin duda, herramientas de éxito tremendamente eficaces si sabemos manejarlas de manera profesional.

En el siguiente vídeo, podrás conocer un análisis donde que se refiere a los distintos usos de las redes sociales como elementos importantes dentro de los procesos de marketing hoy en día, y, por supuesto, donde podrás conocer las grandes posibilidades de mejorar las ventas con el manejo adecuado y profesional de las mismas.

Ir al video curso de marketing online:

http://www.mailxmail.com/video-ventas-manejo-redes-sociales-marketing-online#iniciarVideo

Búsquedas a este curso:

  • curso de marketing online y redes sociales
  • cursos redes sociales gratis
  • redes sociales on line
  • redes sociales en cde cursos gratis

2 comentarios en Curso de Marketing Online y redes sociales
  1. Muy interesante curso. Teniendo en cuenta la ardua competencia que existe en la actualidad en el ámbito comercial, bien vale la pena capacitarse en marketing con el objetivo de aprender a llevar a cabo campañas publicitarias que permitan mantener la competitividad al máximo.

  2. rodrigo dice:

    Realizacion

Deja tu comentario