Aprender Ingenieria Inversa

      No hay comentarios en Aprender Ingenieria Inversa


Este tutorial está hecho especialmente para los que no entienden lo que es la Ingeniería Inversa, desde ahora le llamaremos cracking espero poder ayudarlos en todo lo que pueda, y si no, haré lo mejor …

La ingeniería inversa se basa en quitar, remover, suspender uno o más temas de protección de alguna aplicación ya siendo comercial y otras. Muchos consideran esto como un arte.

En este curso gratuito pienso ayudar a personas quén interesadas al respecto, y incluso a los mismos programadores. Se les enseñará a no ser tan ‘cuadrados’ de mente pensando en intereses comerciales, se les enseñará a crackear sus propios programas, e ir aumentando sus niveles de protección, en este primer curso aprenderemos algo mínimo en cuanto a reventar protecciones de programas, mas que nada, hablaremos de teórico.

Ir al curso:
http://www.wikilearning.com/curso_gratis/curso_de_ingenieria_inversa-ingenieria_inversa_introduccion/3807-1

Para navegar entre los capítulos del curso dirigete al menú de la izquierda.

PD:
Se denomina ingeniería inversa del software a la actividad que se ocupa de descubrir cómo funciona un programa, función o característica de cuyo código fuente no se dispone, hasta el punto de poder modificar ese código o generar código propio que cumpla las mismas funciones

Deja un comentario