Dominar Photoshop en tan solo un curso

Adobe Photoshop es el mejor programa de retoque fotográfico en la actualidad. Su aparente complejidad combinada con los resultados que se logran con el software hace que este programa no solo sea usado por profesionales sino también por usuarios aficionados.

Sin embargo si recién te estas animando a adentrarte al grandioso mundo de Photoshop, has de estar pensando si comprar un libro, leer o ver tutoriales o aprender experimentando por ti mismo.

No obstante existen otras alternativas a tomar en cuenta como tomar un curso en línea. Desde Aulaclic.es te recomendamos el curso de Photoshop en el cual se explica todo acerca de este programa para que al finalizar el curso seas un gurú en la edición fotográfica.

El curso consta de 10 completos capítulos en los cuales se habla de manera muy completa sobres las herramientas del programa, principales usos y aplicaciones.

Además de que cuenta con ejercicios para poner en práctica los conocimientos adquiridos en cada uno de los capítulos, de esta manera se pone inmediatamente en práctica lo que se ve y lee.

Enlace: Curso de Adobe Photoshop

Deja un comentario