Curso gratis de bisutería por internet

Curso de bisuteria por internet
Aprenda a diseñar tus piezas de joyería y bisutería sin conocimientos previos, es decir puede comenzar cuando usted quiera. Al final de este artículo le dejamo el link del sitio web.

Se trata de un sitio web en el cual encontrarás una inmensa cantidad de tutoriales y temas para aprender a realizar diferentes artículos de bisutería.

A continuación les dejo los temás con su enlace correspondiente, entra al que más te interese y te apareceran varios tutoriales le das click en la imagen para que empieces a diseñar bisutería tu mismo:

Técnicas de Bisutería
En esta página queremos compartir las técnicas que usamos a si que puede aprender mejor lo básico para diseñar y armar joyería, todo esto con explicaciones paso a paso con imágenes para mostrarte exactamente como se hace.

Como hacer collares
Espero que te diviertas armando collares; en esta sección de como hacer collares aprende aplicando las técnicas que te voy a dar, siéntete libre de cambiar las piedras, las combinaciones de colores, para así sacarle provecho a tus piedras y materiales.

Cómo hacer pulseras
Para saber como hacer pulseras tienes que dominar las técnicas de armado y usar los materiales correctos, aprende las técnicas básicas que te presento en las siguientes creaciones y juega con diferentes colores y piedras para que aproveches tus materiales.

Cómo hacer aretes
¿ Como hacer Aretes ? esta sección es un buen lugar para empezar a aprender a armar, hacer aretes es sencillo básicamente tienes que aprender como hacer la vuelta con el alambre y tener paciencia si al principio no te quedan bien pero una vez dominada esa técnica estarás lista para hacer muchos estilos de aretes.

Cómo hacer anillos
No cabe duda a las mujeres nos encanta colgarnos de todo y los accesorios o bisutería no tienen limites puedes usar cualquier material todo es cuestión de estilo, es darle un toque de sofisticación y elegancia; además siempre hay que tomar en cuenta que depende de la ocasión el accesorio.

Como hacer llaveros
El Boom de los llaveros Como accesorio nos permite a los amantes de la moda experimentar con todos los materiales que nos encontremos, para crear algo muy original que a todos les va a encantar!

Búsquedas a este curso:

  • cursos de bisuteria gratis por internet
  • CURSO DE BISUTERIA GRATIS POR internet
  • clases de bisuteria gratis por internet
  • bisuteria
  • cursos de bisuteria por internet
  • cursos gratis de bisuteria por internet
  • curso de bisuteria gratis
  • cursos de bisuteria gratis
  • cursos de bisuteria online gratis
  • curso de bisuteria gratis paso a paso por internet
Comparte esta nota:
Notas Relacionadas:

9 comentarios en Curso gratis de bisutería por internet
  1. sara dice:

    es muy interesantes aprender sobre el curso de bisuteria

  2. magda dice:

    hola buenos dias quisiera yo un curso de bisuteria por correo electronico esta paguina me parece demasiada interesante

  3. adela dice:

    me gustan todas las manualidades, pero soy una señora mayor, casi no puedo salir, y si me distraeria mucho hacer cosas bonitas, en otros tiempos y en mis horas libres del trabajo, si hacia cositas.muchas gracias por al menos leerlo.

  4. haydee velasquez dice:

    hola me encantan muchisimo las manualidades, especialmente la bisuteria, quiero que me envien tecnicas paso a paso en diseños avanzados como brazaletes, pulseras, anillos y pendientes. decirles que nos ayudan muchisimo estas manualidades nos sirven como terapia mental y si ponemos en practica lo que aprendemos y lo comercializamos nos beneficia grandemente en lo economico, gracias a ustedes que Dios les bendiga.

  5. hola k tal ,kisiera aprender muchas tecnicas de la visuteria me encanta la visuteria me gustaria aprenderlo

  6. cristian paz dice:

    El curso es gratis, agradecido si envian tecnica paso a paso para hacer anillos, collares

  7. Erna dice:

    encuentro interesante el uso de la imaginacion en la bisuteria, estoy en la etapa de adulto mayor, usar el tiempo en cosas bellas llena el espiritu

  8. ximena carvajal dice:

    me encanto toda la explicación dada por ustedes y me gustaría mucho, aprender mas pero con imágenes o vídeos,hace mucho tiempo que quiero aprender bisutería y me servirá para aumentar mi ingreso familiar ya que lo necesito mucho, gracias por darnos una oportunidad de aprender las diferentes manualidades que enseñan.

  9. Anita dice:

    hola me gustaria mucho curso sobre bisuteria me gradue de la Un pero quiro mi negocio prpio pero necesito aprneder y tambien sbre tecnicas en ventas

Deja tu comentario