Curso de inglés para negocios (Gratuito)

      No hay comentarios en Curso de inglés para negocios (Gratuito)

Curso de inglés para negocios
A continuación te detallamos los 10 pasos para que puedas aprovechar al máximo los artículos de este curso y aprender inglés de negocios.

Lee y apréndete el vocabulario
Lo primero que debes hacer es pasar directamente a la sección de vocabulario del artículo y aprenderte todas las palabras y expresiones nuevas para ti.

Examínate
Compruébalo, hazte un test.

Escucha la grabación
Sin leer el artículo escucha la grabación y toma notas. Escúchalo dos veces si es necesario. En esta sección puedes descargarte los tres audios que ofrecemos de forma gratuita.

Resume el artículo
Después de haber escuchado la grabación escribe un resumen del artículo resaltando los puntos importantes. Escríbelo usando tus propias palabras, esto te ayudará a pensar qué es lo que realmente estás entendiendo.

Lee el artículo
Ya puedes leer el artículo. Mientras lees, subraya todas aquellas palabras que desconozcas. Léelo despacio pensando, comprendiendo bien el texto.

Consulta las nuevas palabras
Busca las nuevas palabras en el diccionario y apúntalas en tu notepad de nuevas palabras.

Lee de nuevo
Léete de nuevo el texto asegurándote que comprendes perfectamente todo el artículo.

Realiza el test de comprensión
Realiza el test de comprensión del artículo y asegúrate comprender tus equivocaciones. El test en ocasiones muestra respuestas muy similares o con una pequeña diferencia. Asegúrate que comprendes por qué es una y no la otra. Recuerde también que a lo mejor no estés de acuerdo con la respuesta, pero el test no pretende que escojas la respuesta que creas más apropiada según tu opinión, sino la que ofrece el texto.

Comprueba tu resumen
Comprueba ahora el resumen que hiciste al inicio. Corrígelo con ojo crítico. Recuerda que el resumen debería estar escrito con tus propias palabras.

Lee y escucha
Como último paso lee y escucha el artículo, fijándote bien en la pronunciación.

Variante
Como variante puedes cambiar el resumen del paso 4 por un DICTADO, intentando plasmar el artículo sobre papel con la mayor exactitud posible.

Enlace al curso de inglés para negocios:
http://www.curso-ingles.com/business-english/component/content/article/122-emailwriting.html

Deja un comentario