Curso de peluquería online gratis

      No hay comentarios en Curso de peluquería online gratis

Curso de peluquería online
A continuación presentamos un curso completo de peluquería el cual incluye los diferentes tipoos de cortes de cabello, así como los tintes y la decoloración que es tan común en esta área. Se trata de un curso de peluquería online gratis con los procedimientos paso a paso.

A continuación vamos a ver los capítulos que contiene el curso y al final de cada descripción dejaremos el enlace para que puedas entrar a dicho capítulo, te recomendamos que vamos en orden, del primero al último para que entiendas mejor todo su contenido.

Capítulo 1:
Corte de pelo simétrico
Un corte asimétrico se distingue, entonces, porque no presenta uniformidad en las líneas y porque juega con las formas geométricas. Este es el primer capítulo, entra y aprende este tipo de corte para hombres y mujeres.
http://www.mailxmail.com/curso-pelo-cortes-peluqueria/corte-pelo-simetrico

Capítulo 2:
Corte de pelo: primavera con mota y sin mota
Se dividen los cabellos de oreja a oreja pasando por la coronilla, después se alisan hacia adelante y se cortan entre las cejas y la nariz según su textura a salir a las mejillas y terminar en el lóbulo de la oreja.

Entra a este capítulo si te interesa aprender más sobre este tipo de corte de pelo.
http://www.mailxmail.com/curso-pelo-cortes-peluqueria/corte-pelo-primavera-mota-mota

Capítulo 3:
Variedad de cortes de pelo
En este capítulo aprenderemos una buena cantidad de cortes de cabello como el corte capricho, cuadrado normal, cuadrado con mota, etc.

http://www.mailxmail.com/curso-pelo-cortes-peluqueria/variedad-cortes-pelo

Capítulo 4:
Corte de pelo volada, gallito, asimétrico, medieval y romance
Como menciona el título de este capítulo aprenderás a como hacer los tipos de corte de pelo volada, gallito, asimétrico, medieval y romance, así que presta mucha atención a este tema, te encantará.

http://www.mailxmail.com/curso-pelo-cortes-peluqueria/corte-pelo-volada-gallito-asimetrico-medieval-romance

Capítulo 5:
Corte de pelo pamela, corte cascada, corte dos capas y corte estreno
Seguimos con los tipos de cortes, y siempre con instrucciones paso a paso de como hacer estos cortes de cabello. Si te interesa entrar a dicho capítulo ve al siguiente enlace.

http://www.mailxmail.com/curso-pelo-cortes-peluqueria/corte-pelo-pamela-corte-cascada-corte-dos-capas-corte-estreno

Capítulo 6:
Decoloraciones y tintes para el pelo (primera parte)
En este capítulo aprenderemos a como decolorar el cabello para luego realizar el teñido. También aprenderás los diferentes tipos de tintes y decoloraciones que existen en el mercado.

http://www.mailxmail.com/curso-pelo-cortes-peluqueria/decoloraciones-tintes-pelo-primera-parte

Capítulo 7:
Decoloraciones y tintes para el pelo (segunda parte)
Continuación del capítulo anterior y a la vez es el último de este curso, por lo que espero que si has llegado hasta acá es porque has seguido en orden desde el capítulo 1 hasta este último.

http://www.mailxmail.com/curso-pelo-cortes-peluqueria/decoloraciones-tintes-pelo-segunda-parte

Deja un comentario