Curso de pilates online gratis – Aprende rutinas de ejercicios

Curso de pilates online gratuito
En este vídeo te presentamos una rutina básica de Pilates, que, como es característico de esta actividad, nos ayuda no sólo a ejercitar nuestro cuerpo sino también nuestra mente. Este método se basa en mejorar la flexibilidad y la fuerza del cuerpo sin aumentar el volumen de masa.

La rutina que ahora presentamos, ayuda a fortalecer el eje de nuestro cuerpo y nos da una mayor flexibilidad en el área de la espalda, por lo tanto, es un ejercicio ideal para las personas que sufren problemas de este tipo.

Para iniciar con esta serie de ejercicios de Pilates, debemos recostarnos sobre nuestra espalda en una colchoneta, con las rodillas dobladas y las plantas de los pies bien apoyadas.

Vamos abriendo los brazos hacia los lados hasta volverlos a juntar por encima de la cabeza, los estiramos hasta que nos quede de forma vertical a nuestro cuerpo, así iremos formando círculos con nuestros brazos; al estar nuestros brazos al ras del piso debemos tomar aire y al estar por arriba botamos el aire.

Luego sólo subimos los brazos en línea recta hasta llegar a las orejas y bajamos realizando el mismo ejercicio de respiración. Dejamos los brazos en vertical, estiramos al tomar aire y relajamos al exhalar.

Con los brazos extendidos hacia los lados elevamos la pierna derecha, flexionando y estirando la punta de los pies, una vez realizada varias repeticiones pasamos a la otra pierna.

Volvemos a estirar la pierna hacia arriba y vamos bajando lo más que podamos sin mover la espalda hacia un lado tal como lo vemos en este vídeo de Pilates.

Ir al video curso:
http://www.mailxmail.com/video-pilates-principiantes-rutina-ejercicios#iniciarVideo

Búsquedas a este curso:

  • clases de pilates online gratis
  • curso de pilates online gratis
  • clases pilates online gratis
  • Cursos de Pilates Gratuitos
  • cclases de pilates gratis

Deja tu comentario