Curso de huertos familiares, órganicos y caseros

Curso de huertos familiares, órganicos y caseros
El curso de huertos familiares, órganicos y caseros que recomendamos hoy trata de ayudar a las personas que tengan un pequeño trozo de tierra o un jardín, y quieran montar un pequeño huerto con el que poder alimentarse de manera sana y aprender algunas nociones de agricultura.

En el curso se explicará en un principio el diseño el huerto ecólogico y todas las decisiones previas que hemos de tomar antes de comenzar.

En segundo lugar veremos las diferentes herramientas que necesitaremos.

Seguidamente se explicará el modo de obtener tus propias semillas de algunas especies.

A continuación veremos el apartado, plantar, cuidar y recolectar, donde se explicará este proceso para algunas hortalizas, tubérculos, verduras e hierbas aromáticas utilizados para el consumo humano.

Para terminar veremos como plantar un árbol frutal.

El método con el que se explicará, el proceso de realizar el huerto familiar es el método del bancal profundo, ya que es el método más eficiente cuando no disponemos de mucho terreno.

Este curso para aprender a realizar huertos familiares, órganicos y caseros tratara de ser una guía útil para todo aquel que quiera aprender sobre agricultura de autosubsistencia, en el curso se aconseja sobre algunos cultivos a plantar, la cantidad es algo que la persona que comience un huerto poco a poco irá descubriendo cuales son sus necesidades, y que prefiere plantar.

Ir al curso de huertos familiares, órganicos y caseros:
http://aulafacil.com/curso-huerto-en-el-jardin/curso/Temario-huertoentujardin.htm

Deja un comentario