Como hacer yoga en el embarazo – Curso online

Curso de Yoga en el embarazo
El Yoga es una disciplina nacida en India y tiene como meta lograr la armonía interior y mejorar la calidad de vida.
Armonía interior, entendida como un estado de bienestar psico-físico.

En este sentido el yoga considera al ser humano como una Unidad (de allí el significado de la palabra Yoga que en sánscrito quiere decir “Unión”).

Al ser bendecida con el increíble regalo de dar vida desde tu propio cuerpo, todo lo que experimentes, veas, escuches o manifiestes, juega un papel en el desarrollo de tu bebé.

El embarazo transformará para siempre tu vida, tu identidad, tu realidad y tu futuro.

El impacto de tus hormonas remoldará tu cuerpo, revolucionará tus emociones y pondrá a prueba tu mente.

Todo tu ser se preparará para recibir un alma dentro de tu propio vientre.

Yoga para Embarazadas no te promete ni asegura un embarazo sin complicaciones o un parto fácil. Te ofrece formas de conectarte profundamente contigo misma, mientras respiras y te relajas durante el proceso.

A través de la práctica del Yoga realizarás ejercicios que trabajan en diferentes zonas involucradas o estresadas durante este proceso.

Nuestra clase se convierte también en un espacio para disfrutar y compartir con las demás tus alegrías, tu sentir, tus experiencias, tus preocupaciones. Todo en un ambiente libre para quien desee hacerlo.

El yoga para embarazadas es una preparación especial en lo físico, mental y espiritual y el Psicoprofiláctico te da las bases de conocimiento sobre todo el proceso de tu embarazo.

Por ello, te invitamos a través de este curso a comunicarte con el bebé a través de la práctica del yoga, que también te ayudará a vivir este momento de manera saludable, consiente, intensa y feliz.

Ir al curso de Yoga en el Embarazo:
http://www.aulafacil.com/curso-yoga-embarazo/curso/yogaembarazo-Temario.htm

Deja un comentario