Curso de fabricación de calzado y sandalias

Curso de fabricación de calzado y sandalias
Aprende cómo hacer sandalias de manera fácil y con una buena guía práctica muy sencilla. Ahora tendrás al alcance de tu mano, todas las pautas, los materiales y los procedimientos necesarios para confeccionar unas bonitas sandalias, hechas a tu medida y a tu gusto.

Para hacer estas sandalias, tan sólo tendremos que seguir un modelo de fabricación súper sencillo que consiste en el recorte y pegado de distintas piezas, que, unidas, conformarán la sandalia lista para usar.

Si tenías la idea de encontrar unas sandalias personalizadas, qué mejor que hacer tus propias sandalias de manera artesanal. Inténtalo, ahora podrás confeccionarte unas hermosas sandalias a la moda.

En primer lugar, detallaremos el orden de producción de las sandalias y cómo calcular las cantidades de materias primas o materiales para la confección de estos calzados. Luego, y entrando ya en el proceso de fabricación, pasamos al corte de las suelas. Para ellos, ofrecemos un guía para fabricación de una herramienta (cuchilla) adecuada para esta tarea.

Una vez hecha y afilada nuestra cuchilla, pasaremos a la fabricación paso a paso de las piezas. A continuación, hacemos la colocación y pegado de las mismas. Y en el capítulo final, detallaremos los pasos del acabado, que es una tarea de “obra fina”, para dejar listas y muy bien presentables cada una de las sandalias.

Introducción al curso de fabricación de sandalias:
http://www.emagister.com/curso-como-hacer-sandalias/introduccion

Entrar al curso de fabricación de zapatos:
PRONTO DISPONIBLE

Búsquedas a este curso:

  • cursos de zandalias por internet
  • ELABORACION DE SANDALIAS
  • los pasos de elaboracion de chanclas

Deja tu comentario