Monthly Archives: septiembre 2012

Curso de decoración de cristalería con Kenaf

      No hay comentarios en Curso de decoración de cristalería con Kenaf
Curso de decoración con Kenaf

En este curso te mostraremos como puedes decorar tu cristalería y hacer diseños únicos con kenaf así se le llama a este material parecido al yute que es un tejido de fibras de maguey. Esta técnica es muy fácil de elaborar, diviértete creando tus propios diseños. Además lo más importante es que reciclas telas de maguey y la utilizas para… Read more »

Curso de Ingles Elemental con videos

      No hay comentarios en Curso de Ingles Elemental con videos
Curso de ingles elemental con videos

Bienvenidos al curso elemental de ingles de AEI. Cada leccion esta dividida en dos partes una de teórica y la otra práctica. La primera parte te enseñara la teoria del tema que se esta enseñando; usos, excepciones, reglas etc. En la segunda parte pondras en practica lo aprendido en la primera. Los videos estan ordenados de forma que nunca te… Read more »

Curso completo de Windows Office 2010 Online

      No hay comentarios en Curso completo de Windows Office 2010 Online
Curso de Office 2010 Online

El objetivo de este sitio es que podamos aprovechar al máximo todas las herramientas que Office 2010 nos brinda, logrando así optimizar nuestro tiempo de trabajo y estudio, y pudiendo crear documentos, planillas y presentaciones de aspecto profesional. Es habitual suponer que las aplicaciones Office no encierran demasiados misterios, que resultan de fácil manejo. Pero, en general, no aprovechamos todo… Read more »