Monthly Archives: abril 2013

Curso de Decoupage Online Gratis

      No hay comentarios en Curso de Decoupage Online Gratis

En este curso de Decoupage te enseñaremos manualidades con objetos reciclados que ya no sirven o te estorban y que podemos convertirlos en unas obras de arte con unas simples servilletas. Ya que de eso trata el Decoupage, de hacer manualidades con servilletas. Y como podrás ver en este curso, se pueden hacer cosas increíbles con las servilletas, claro que… Read more »

Curso para aprender a hacer Collares Artesanales

A continuación les presentamos un curso de collares artesanales, el cual te guiará paso a paso como realizar diferentes tipos de collares artesanales y todo con muy bajo presupuesto. La técnica principal se basa con la construcción de encillos nudos que les da un toque artesanal sorprendente, en materiales como hilo de nylon y listón de tela muy delgada, de… Read more »

Curso de Yoga para niños (Por internet)

El siguiente es un curso de Yoga para niños, con las cuales aprenderán aquellas posturas ideales para su edad, además aprenderán los beneficios que podrán obtener y se conocerán a sí mismos al aprender más sobre el mundo que nos rodea. Temas del curso: Lecc 1ª Introducción al curso Lecc 2ª Principios fundamentales del yoga en los niños Lecc 3… Read more »