Curso inteligente para aprender inglés

Curso inteligente para aprender ingles
Duolingo  es una de las páginas más importantes de Internet, no solo por tratarse de una página que nos permite aprender inglés de una forma diferente a la tradiciona,l sino porque cada día son más las empresas y organización internacionales que aportan al desarrollo de esta excelente herramienta que permite a usuarios de diferentes partes del mundo aprender inglés de manera gratuita en internet.

Esta página tiene apenas unos años de funcionamiento y es considerada por los expertos en el tema como una de la mejores gracias a la técnica de aprendizaje inteligente basado en algoritmos de repetición y al fortalecimiento que permite que los usuarios que utilizan la interfaz de Duolingo logren aprender un 30% más rápido que los que utilizan los métodos tradicionales.

Son muchas las páginas web de cursos que sigo habitualmente y lo cierto es que nunca había visto técnicas de aprendizaje como estas. Debemos tener en cuenta que hemos estudiado muchos otros blogs de cursos de gran calidad, por ejemplo comoseresuelvelafisica.com pero Duolingo tiene algunos factores nuevos de aprendizaje que lo hacen único.

La idea de los creadores de Duolingo.com  es  utilizar lo mejor de la tecnología inteligente para reforzar y enseñar a los usuarios con  palabras y frases  que, en un determinado momento durante su aprendizaje, deberán conocer y practicar. El algoritmo de la página identifica nuestro trabajo a la vez que nuestras debilidades y, de forma inteligente, determina qué es lo mejor para seguir aprendiendo así como el refuerzo para las palabras que más hemos fallado y que debemos practicar.

Lo mejor de este curso es que podemos realizar todo desde la comodidad de nuestra casa y a la velocidad que deseemos aprender.

Deja un comentario