Curso de secretariado por internet

      1 comentario en Curso de secretariado por internet

Curso de secretariado por internet

¿Te gustaría ser asistente ejecutivo?, quiero decirte que encontramos diferentes opciones para las personas que quieren convertirse en exitosas para este rubro. Puede parecer complejo pero tengo que decirte que si lo que estás buscando es aprender y convertirte en él o la mejor asistente personal, entonces esta puede ser tú mejor opción. Podrías preguntarte, ¿qué hace un secretario o secretaria?,  tengo que decirte que hay muchas tareas y por eso es que necesitas conocer al menos el funcionamiento básico de un ordenador, así como el manejo de la paquetería, es decir, todo lo que abarca Microsoft Word, así como las demás opciones con las que cuenta office.

Cómo secretaría debes tener una coordinación perfecta para quienes tienen que escribir varios textos antes de un minuto o hacer reportes u oficios de forma inmediata. Aunque algunas personas no terminan por comprender este oficio, tengo que decirte que eres como la “mano derecha” de la persona que te ha encargado esta tarea.

Características del curso de secretariado por internet

Curso de secretariado por internetCurso de secretariado por internet

Curso de secretariado por internet

En este caso tengo que decirte que encontramos diferentes opciones pero veremos distintos puntos que tienes que conocer para que se convierta en una gran opción para quienes quieren ir haciendo que su profesión puedan ejercerla de buena manera.

Marketing: esto es un punto muy importante, pues tengo que decirte que si lo que estás buscando es poder conocer todo acerca del mercado, tengo que decirte que veremos desde el mercado nacional, internacional, empresas públicas, empresas privadas, haciendo que con esto, tengas el conocimiento si no perfecto, por lo menos podrías trabajar en cualquier empresa u oficina sin ninguna clase de problemas.

Informática: Cómo se mencionó al principio, manejaremos todo acerca del rendimiento de un ordenador, desde lo básico hasta un poco sobre las presentaciones de Power Point, por eso es que se convierte en una función importante.

Redacción: Este es un punto fundamental, desde la denominada “redacción comercial”, donde tendrás un mejor manejo y preparación sobre las cartas comerciales, comunicados y oficios, es como podrás hacer que ese convierta en un punto crucial para que te contraten.

Atención al cliente: Otro punto fundamental que tienes que conocer así como manejar dentro de esta profesión. Pues es como podrás comunicarte de la forma adecuada con las personas que van a la empresa o incluso con l@s trabajadores con lo que convives diariamente. Conocer todo sobre la atención al cliente, es algo elemental para que desde este momento es que necesitas conocer todo sobre lo que puedes mejorar desde la forma de hablar y el trato con otras personas.

Curso de secretariado por internet gratis

A continuación podrás ver desde este enlace, más al respecto sobre este curso de secretariado para que puedas conocer todo detalladamente de lo que aprenderás, así como consejos y claro que encuentres el mejor complemento para que lleves tú trabajo al máximo. Recuerda que el secretariado es un punto muy importante, es un gran avance para cualquier tipo de empresas u oficinas en todo el mundo.

Url: https://www.youtube.com/watch?v=Y1BUoD_AxK0

https://www.youtube.com/watch?v=3MgOHfbowDk

Te dejo una lista de cursos de secretariados Gratis en el siguiente enlace

1 thought on “Curso de secretariado por internet

Deja un comentario