Monthly Archives: junio 2010

Para crear bonitos mosaicos

      1 comentario en Para crear bonitos mosaicos

Los mosaicos atraen por su delicadeza y minuciosidad. Dan la impresión de ser el fruto de un gran trabajo por parte del artesano y sin embargo, con este curso veremos cómo podemos elaborar fácilmente un marco de mosaico. Los mosaicos tienen un origen muy antiguo. Se han hallado mosaicos en Creta, Mesopotamia, y por supuesto en Grecia, Roma y el… Read more »

Adobe Illustrator CS3 en linea

      No hay comentarios en Adobe Illustrator CS3 en linea

Aprende a manejar el software de diseño gráfico Adobe Illustrator CS3 con este práctico curso o manual del programa. Adobe Illustrator es una herramienta creada por Adobe con la que podremos crear y trabajar con dibujos basados en gráficos vectoriales. Conoce qué formatos de archivo son compatibles con Illustrator, su entorno y herramientas de dibujo, cómo trabajar con objetos y… Read more »

Curso gratis de ventas en linea

      2 comentarios en Curso gratis de ventas en linea

En el proceso de venta online (e-venta) hay varias instancias. Por un lado está el hecho de tener una oferta comercial atractiva, por otro lado hay que ser eficiente y eficaz en la comunicación; pero un tema no menos importante tiene que ver con el trato con los clientes. Entendemos que hay diferentes perfiles de negociadores, y también usted dispone… Read more »