Monthly Archives: mayo 2011

Dominar Photoshop en tan solo un curso

Adobe Photoshop es el mejor programa de retoque fotográfico en la actualidad. Su aparente complejidad combinada con los resultados que se logran con el software hace que este programa no solo sea usado por profesionales sino también por usuarios aficionados. Sin embargo si recién te estas animando a adentrarte al grandioso mundo de Photoshop, has de estar pensando si comprar… Read more »

Aprender Alemán en línea y gratis

      1 comentario en Aprender Alemán en línea y gratis
Hablar aleman cursos

Estar bien preparado es vital en estos días, los puestos de trabajo más importantes y bien remunerados tienen como requisitos además de experiencia en el cargo, contar con estudios académicos. Pero además de contar con una carrera universitaria a veces se necesita un plus que haga que la balanza se incline hacia nosotros, en comparación a los demás solicitantes del… Read more »

Curso de corte y confección por internet

      1 comentario en Curso de corte y confección por internet
curso de corte y confeccion

Entra a nuestro curso de corte y confección online y aprende una nueva clase, donde vamos a enseñar a trazar y cortar tela. Las medidas que tomemos en el proceso de costura son muy importantes, pues de ellas depende la correcta realización de la prenda de vestir. Déjate guiar por nuestra experta en esta práctica clase y así comparta contigo… Read more »