Monthly Archives: julio 2014

Curso completo para dibujar manga (Online)

      1 comentario en Curso completo para dibujar manga (Online)

A continuación les dejo un curso completo para dibujar manga. Por si no lo sabes el Manga es la palabra japonesa para designar a las historietas en general. Fuera de Japón se utiliza tanto para referirse a las historietas de origen japonés como al estilo de dibujo utilizado en el Manga. Temas del curso completo para dibujar manga: Cómo aprender… Read more »

Curso de fitoterapia online (Principiantes y avanzados)

Bienvenidos al curso de Fitoterapia Online, para principiantes y avanzados, en el cual, a través de un contenido sencillo, dirigido a cualquier persona y mediante explicaciones dinámicas, ilustraciones y fáciles ejemplos, podrán alcanzar conocimientos esenciales sobre el amplio mundo de la fitoterapia. Este curso está realizado por: Nuria Ramírez Carrasco. Título: Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada. España…. Read more »

Curso de preparador físico de fútbol (Online)

El fútbol es un deporte complejo que depende de numerosas, y a veces excesivas, variables y variantes. Es la práctica deportiva que más ha evolucionado en los últimos tiempos. La optimización de los medios y el perfeccionamiento de la tecnificación requieren una exhaustiva y minuciosa metodología de trabajo. La particularidad del fútbol reside en esos pequeños detalles que pueden variar… Read more »