Curso de manicure

      No hay comentarios en Curso de manicure

A todas las mujeres les encanta lucir unas uñas hermosas, e incluso hasta pagan por ello, existen personas que les llama la atención esta bella arte del manicure pero sin embargo muchas de ellas no tienen una gran creatividad para colocar uñas postizas o realizar diseños, es por ello que hoy les traemos unos breves consejos para que aprendan del mundo del manicure.

Uñas de gel

Este tipo de uñas está de moda, además son muy fácil de hacer, e incluso tú podrás hacerlas desde la comodidad de tú casa y lo mejor de todo es que es un tipo de uñas que resultaran muy bonitas, naturales pero sobre todo económicas.

Materiales que se necesitan para hacer las uñas de gel en casa

Para realizar este tipo de uñas necesitaras lo siguiente, gel para las uñas acrílicas, dos tipos de limas una gruesa y una lima fina que servirá para pulir, plantillas de uñas, un pegamento anti hongos, un pincel, un cortador especial de uñas postizas, algodón, acetona, gel, laca de uñas y diversos adornos para uñas.

¿Cómo podemos hacer uñas de gel?

Lo primero que debes hacer es cortar y limar tus uñas, haciendo que estás queden de forma redondeada, procedes a limpiar muy bien tus uñas, que realmente se eliminen todos los residuos de antiguos tratamientos, de pinturas de uñas, o suciedad, entre otros, luego aplica sobre la uña un algodón con acetona, esto hará que este gel se aplique mejor a la uña, seguido de esto lava tus manos con un jabón anti bacterial.

Además no olvides cortarte las cutículas, para evitar que el gel las toque en algún momento, seguido de esto elegí la base de uñas que desees, aplica una pequeña gota de pegamento en ella y una en tú uña, rápidamente pégalo en el blanco de la uña, una vez que ya esté bien pegada solo deberás cortarla y limarla a tú gusto.

Después toma un pincel y sumérgelo en el gel, seguido de esto aplica el gel en toda la uña, ten en cuenta que en ningún momento se puede tocar la cutícula, una vez que ya te hayas aplicado el gel en las uñas, mete las uñas en la lámpara de secado por unos 3 o 5 minutos y limpia el exceso de gel, por ende debes pulirla.

Para que realmente se formen unas uñas perfectas debes repetir este procedimiento por unas 7 veces más, cuando ya lo hayas hecho notaras unas hermosas uñas, las cuales deberás pulir una vez más la uña y aplicar la laca final, para posteriormente decorar tus uñas a tú gusto.

 

Deja un comentario