Monthly Archives: julio 2011

Curso: Aprender Coreano Online y Gratis

Si llegaste a esta página es porque por una razón u otra quieres aprender coreano online… Ya sea porque vas en un viaje de negocios a Corea, porque vas a Corea de vacaciones, porque acabas de decidir que puede ser que sea interesante o porque deseas hablar con amigos coreanos. Todas esas son buenas razones para aprender el idioma coreano,… Read more »

Curso gratis de bisutería por internet

Curso de bisuteria por internet

Aprenda a diseñar tus piezas de joyería y bisutería sin conocimientos previos, es decir puede comenzar cuando usted quiera. Al final de este artículo le dejamo el link del sitio web. Se trata de un sitio web en el cual encontrarás una inmensa cantidad de tutoriales y temas para aprender a realizar diferentes artículos de bisutería. A continuación les dejo… Read more »

Curso: Aprender gramática y conversación en Alemán

Aprenda gramática alemana y conversación gracias a este curso que le regala gratis la editorial Assimil. Las nociones básicas para entender la lengua de la principal potencia europea. ¿Quién dijo que el alemán era una lengua difícil? El curso de Alemán viene con 22 lecciones para que puedas aprender en poco tiempo lo más básico del idioma. Si deseas aprender… Read more »