Monthly Archives: abril 2012

Curso para aprender a hacer jabones de glicerina

Curso para aprender a hacer jabones de glicerina

En este curso te enseñaremos hacer jabones de glicerina. Veras lo fácil y divertido que es hacer jabones decorativos de glicerina y en poco tiempo. Lo puedes usar en casa o para regalar en días especiales a tus seres queridos, realmente es algo maravilloso y con lo cual muchas personas quedarán fascinadas con dicho producto. Los jabones cada vez mas… Read more »

Curso: Aprender a hacer tocados para novias

Curso para aprender a hacer tocados para novia

En este curso vamos a aprender a hacer unos adornos muy bonitos para ir a una fiesta, con unos materiales, que vereis, muy baratos. Complementos y accesorios para una boda: llevar arras, anillos o pétalos de flores. Diseñaremos nuestra colección de tocados y diademas. Se pueden usar muchos objetos que están a nuestro alrededor, como plumas de ave. Los lazos… Read more »

Aprender a decorar baños para niños y adultos (Curso)

Decoración de baños para niños y adultos

A continuación te presentamos algunos cursos por internet donde podrás decorar un baño de forma que más te guste. Primero te presentamos la introducción de cada capitulo con su respectivo link para que puedas entrar directamente al contenido… Diseño y decoración para los baños. Sugerencias La decoración rústica no se basa siempre en materiales como la madera o la cerámica… Read more »